Como ganar dinero en Ebay

Todo el mundo ha oído hablar de eBay y de como desde sus comienzos allá por 1996 ha llegado a cotizar en el NASDAQ. Actualmente cada minuto existen unos 180 millones de artículos a la venta eneBay. Ante este panorama quien mas quien menos se ha planteado coger su tajada del pastel disponiendose a vender artículos. Colocar productos en eBay, los compradores pujan, paga su cuota de vendedor y lo que le queda es el margen de beneficios.

Existe, sin embargo, otra forma de construir un negocio que gira en torno a eBay pero que no requiere vender absolutamente nada.

Esta “otra forma” se basa en el programa de afiliados de eBay y una extraordinaria herramienta que no solamente hace posible aprovechar esta oportunidad sino que además lo hace de una manera sencilla. Esta herramienta se llama Build A Niche Store (Construye una Tienda Nicho).

En caso de que no lo sepa - un programa de afiliados permite a cualquier individuo emprendedor de Internet promover los productos de una compañía a cambio de una comisión por las ventas que se realicen.

Básicamente usted opera como un intermediario de Internet y conecta navegadores de Internet a productos concretos y compañías a través de su propia red de sitios web y métodos de marketing.

Volviendo al programa de afiliados de eBay, eBay realmente lo que hace es invitar a sus afiliados a promocionar todos los listados de productos y a cambio de sus esfuerzos paga hasta un 75% de los beneficios obtenidos con la venta de cada producto y hasta US$35.00 por cada nuevo miembro activo que se le remita.

Puede leer mas sobre le programa de afiliados de eBay aquí

Esto significa que puede embolsarse tres cuartas partes de los beneficios de eBay simplemente poniendo en contacto a compradores con los productos listados en eBay.

No se limita a estar afiliado con uno de los mejores mercados de marca en el mundo, también consigue acceso y control sobre todos los productos listados en este mercado. El inventario de productos de eBay se convierte en su inventario de productos y sin embrago no tiene que almacenar los artículos, tratar con clientes, organizar envíos o procesar reembolsos.

Ya no esta limitado a vender únicamente aquellos productos que puede comprar y vender por un margen de beneficios. Puede elegir CUALQUIER nicho del mercado y promocionar esos productos deeBay, encauzando tráfico hacia eBay y hacia sus propias comisiones de afiliado.

Palos de Golf, máquinas de coser, laptops, collares para perros, anillos de diamantes, propiedades inmobiliarias…

Si ya conoce eBay sabe lo GRANDE que es - NO hay límites. En este momento puede que este pensando - bueno, esto parece interesante pero ¿cuanto dinero se puede ganar en realidad? Bien, aquí viene lo mas sorprendente - los afiliados de eBay que mas ganan cobrar mas de un millón de dolares al mes. ¡Así de claro - cantidades de ocho cifras al año sin tener que almacenar, vender o enviar ni un solo artículo!

Ahora bien, eBay proporciona algunas herramientas básicas gratuitas para ayudar a alcanzar el éxito como afiliado de eBay y construir un negocio como afiliado PERO, ha sido una herramienta desarrollada fuera de eBay la que realmente ha posibilitado que esto se convierta en una oportunidad de negocio legítima.

La herramienta, como ya mencioné anteriormente, se llama “Build A Niche Store” (Construya una Tienda Nicho) y permite construir sitios web para afiliados de eBay orientados a cualquier sector de mercado de eBay que usted desee. Estos sitios web actúan como el medio a través del cual se consigue dirigir tráfico hacia eBay.

Aquí tiene un ejemplo, orientado hacia Coleccionismo: Coleccionismo: sitio web de afiliado de eBay

Como puede ver, se trata de un sitio web de aspecto totalmente profesional que contiene todos los productos de eBay relacionados con su sector de mercado, dentro de una formato de tienda en la que se pueden efectuar búsquedas, cada una de las cuales contiene su id de afiliado .

Estas tiendas automáticamente se actualizan conforme nuevos productos se listan para venta y los viejos productos caducan en eBay y el software contiene características de desarrollo que le permiten crear nuevas páginas para su tienda, añadir contenido a estas paginas, modificar su plantilla etc…

Básicamente, en un plazo de unos 10 minutos (uno vez se familiarice con el funcionamiento del software) puede crear un sitio web de afiliado de eBay totalmente operativo orientado al sector del mercado que usted elija.

El contenido de su tienda es amigable a los motores de búsqueda lo cual constituye el fundamento para atraer tráfico y, posteriormente puede utilizar las características de desarrollo para atraer mas visitas que se convertirán en comisiones de afiliado.

Realmente se trata de un concepto brillante y he escuchado grandes comentarios sobre quienes están detrás de este proyecto y el foro para miembros al que tendrá acceso indefinido cuando compre el producto.

La herramienta proporciona un manual con explicaciones paso a paso que ayudarán incluso al mas inexperto a construir una tienda web de afiliado, también incluye nueve plantillas que pueden ser modificadas para adaptarse (desde dentro del panel de administración) para encajar en el sector al que se oriente la tienda, acceso al foro de miembros, apoyo al producto y lo que posiblemente sea mas importante - una licencia de dominio ILIMITADA - lo cual significa que podrá construir todas las tiendas nicho que desee por una pequeña cuota única.

Piense en cuantos sectores o nichos de mercado existen en eBay. Lo grande que su negocio de afiliado puede llegar a ser. Este producto puede ser realmente útil y productivo - compruébelo hoy mismo…

Click Aquí para leer mas sobre Build A Niche Store

Si tiene alguna duda o pregunta sobre el funcionamiento de esta herramienta, por favor dejame saber.

Mr809.com